Podcast Radio Shark

Podcast

Episodio dieciseis

Escucha las experiencias de uno de nuestros alumnos en Canadá, consejos sobre prevención de adicciones y mucho ¡más!

Episodio quince

En este podcast: Reflexión sobre el poema La lluvia de Arnaldo Antunes, intervención de Molly y Mark acerca de la misión a Pluto y varios retos para la clase de inglés.

Episodio catorce

Primer episodio del año y lo empezamos con una presentación de Eduardo Saenz de Cabezón sobre las matemáticas, compromisos de los chicos para este 2016. Entrevista de Molly Blue sobre "Las cosquillas" y el reto de la semana.

Treceavo episodio

Escucha el segundo capítulo de A Christmas Carol y el reto de inglés.

Doceavo episodio

Entrevista con el cantante Diego España y el primer capítulo de A Christmas Carol by Charles Dickens.

Onceavo episodio

Primer reto de literatura, entrevista con los participantes del debate del Modelo de Naciones Unidas y el reto de inglés.

Décimo episodio

Escucha el primer reto de ciencias, entrevista muy interesante sobre la producción del papel, chistes y mucho más.

Noveno episodio

Increíble podcast con tres retos: matemáticas, formación del carácter e inglés.

Octavo episodio

Escucha la entrevista a Liz Luna y el divertido cuento que alumnos de Prepa contaron en KIII.

Séptimo episodio

Convocatoria concurso de fotografía, Secundaria cuenta "Intensamente" a 1º de Primaria y entrevista con Miguel España.

Bazar Navideño Inter 2015

Invitación al Bazar este 9, 10 y 11 de noviembre, entérate de las actividades y cosas que tendremos.

Sexto episodio

Entérate del Language Challenge, entrevista con Victorine la maestra de francés que nos platica sobre Camerún y la profesora Jessica que nos comparte un artículo sobre las luciérnagas.

Quinto episodio

Episodio del 6 de octubre de 2015. Entrevista con exalumna, poesía de Edgar Alan Poe, Inter Challenge...

Cuarto episodio

Episodio del 21 de septiembre de 2015. Hoy inicia la narración del "Llano en llamas" bajo el mando del prof. Marco Conde.

Tercer episodio

Episodio del 14 de septiembre de 2015. Hoy inicia el Inter Challenge bajo el mando del prof. Gerardo Rodríguez; entrevistas y reportajes.

Segundo episodio

Episodio del 7 de septiembre de 2015, donde nuestros alumnos platican sobre fútbol, la Revista Inter News y sus intereses personales.

Primer episodio

Episodio de bienvenida al ciclo escolar 2015-2016 con mensajes de profesores y autoridades del Inter.