Actividades PEI

El programa de actividades vespertinas: PEI, este año iniciará el día 1º de septiembre.

La semana del 22 al 26 de agosto se realizará la promoción de las actividades, para los alumnos a través de visitas a los salones y dinámicas en los recesos, y pláticas por nivel escolar en el auditorio.

El miércoles 24 y jueves 25 de agosto a las 16:00 hrs. habrá clases muestra para padres y alumnos, la cita es en la cancha central del colegio. El miércoles 24 será para todas las actividades de lunes y miércoles, y el jueves 25 para todas las de martes y jueves. El servicio de cafetería estará disponible desde estos días para todos los alumnos que deseen participar en la muestra de talleres.

Del 29 de agosto al 1º de septiembre será la inscripción a las actividades PEI (llenando la hoja de registro y pago en caja del colegio).

Les recordamos que sólo hay dos periodos de inscripción: El primero en septiembre y el segundo en febrero, ya que no se podrán inscribir entre periodos.

El día 1º de septiembre iniciamos actividades. Sólo podrán participar en Study Hall y en los talleres vespertinos, los alumnos que estén inscritos. (Los alumnos inscritos en PEI que decidan cambiar de taller tendrán la primera semana de septiembre para solicitar su cambio.)

Entregar la hoja de registro y el pago, deberán hacerlo hasta el 1º de septiembre en caja con: Carolina Alonso Alcántara, de 7:30 a 14:30 hrs. ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

En caso de requerir más información y con la finalidad de dar una atención más personalizada, les pedimos realizar una cita al 5550-0101 ext. 208 o por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los horarios de citas son de 8:30 a 14:00 hrs. de lunes a viernes a partir del 22 de agosto.

Aquí pueden descargar la hoja de registro para realizar la inscripción.