Inter, Primer Lugar

Con mucho orgullo les compartimos que nuestros niños del Coro de Primaria tuvieron una excelente presentación en el Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, que se realizó la mañana de este 22 de abril de 2015 en un Colegio de la zona, donde alcanzaron el Primer Lugar.

En los primeros días de mayo, nuestro Coro volverá a participar representando al Inter y a la zona escolar en el Concurso a nivel sector.

En el Concurso de Símbolos Patrios, el Inter también alcanzó el Primer Lugar, gracias al cuento escrito por nuestra alumna Mijal de quinto grado de Primaria.

¡Muchísimas felicidades a todos nuestros estudiantes y a la Miss Ligia que gracias a su entrega y perseverancia logró este éxito!