Reinscripciones 2015-2016

Estimados Padres de Familia,

El proceso de reinscripción inició el 1º de enero y consiste en dos periodos, el primero de enero a marzo con cuotas preferenciales y el segundo de abril a mayo (sin cuotas preferenciales).

Se han diseñado planes de pago y se les han mandado los archivos con la información necesaria que pueden encontrar ingresando a la plataforma escolar Inter, dando click en la parte superior de esta página del lado derecho en el botón "Comunidad Inter" e ingresando sus datos de usuario y contraseña.

Para resolver dudas respecto al proceso de reinscripción, pueden comunicarse con Alejandra González al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si aún no tienen sus datos para acceder a la plataforma, les pedimos que envíen su nombre completo y nivel escolar de su hij@(s) al correo de Paty López: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que ella les regrese el mail con sus datos.