La Casita de Leche

A principios de enero, invitamos a participar a toda la Comunidad Inter en el proyecto de Maternal ya que en la Unidad de Indagación "Cómo compartimos el planeta" se hablará de reciclaje y aprenderán a ser creativos rescatando lo más posible de un material que ya no sirve para su propósito original y así convertirlo en un producto nuevo: La Casita de Leche.

Durante dos meses recibimos muchísimos botes tetra-pak rectangulares para poder reusarlos. ♻ A pesar de ser una iniciativa de Maternal, todo el Colegio participó en la construcción, especialmente todo el Preescolar y algunos alumnos de los demás niveles.

La inauguración será el próximo jueves 12 de marzo a las 9:00 hrs. donde esperamos a toda la Comunidad Inter para poder celebrar la finalización de este increíble proyecto ecológico que sirvió y servirá como actividad de recreación y entretenimiento para todos nuestros alumnos.