Kermés de Halloween

Los invitamos a nuestra Kermés de Halloween el jueves 30 de octubre a las 12:00 hrs.

Si lo desean, pueden venir disfrazados de lo que quieran para el Concurso de Disfraces donde participarán alumnos, profesores y Padres de Familia, también podrán desfilar ustedes o sus hijos en la pasarela del terror; los primeros tres lugares se llevarán un premio. ¡Vayan preparándose!

Los alumnos de Prepa están organizándose para la Kermés, ya que ellos serán los responsables de los puestos de comida, dulces, entretenimiento y casa del terror. Las ganancias que resulten serán para ayudarlos en su fiesta de graduación, además contará como evaluación para su clase de administración.

Para ahorrar tiempo el día jueves, los organizadores de Prepa venderán este martes y miércoles los boletos para consumo en la Kermés, a la hora de la entrada y salida de Primaria y Secundaria en el estacionamiento.

Si se quedaron con boletos de la Kermés Mexicana, también podrán usarlos el jueves.