Ceremonia Cívica y Kermés Mexicana

Este viernes 12 de septiembre esperamos a todos los Padres de Familia a festejar la Independencia de México, comenzando con la ceremonia cívica del Grito de Independencia que se llevará a cabo a las 12:00 hrs. en el patio central del Inter.

Al terminar habrá una Kermés organizada por los alumnos de 6º de Prepa, quiénes venderán aguas de sabor y comida hasta las 14:00 hrs. De esta manera toda la Comunidad los apoyará para su fiesta de graduación.

Si los papás no van a asistir o si así lo desean, pueden mandar dinero a los chiquitos de Preescolar y Primaria para que puedan comprar algo (entre $30 y $50) o esperar hasta que ustedes lleguen.
Habrá: papas, churros, jicaletas, Espiropapas, Tacos de Canasta, Paletas Heladas, Quesadillas, Dulces, Algodón, Aguas Frescas. Puestos de: payaso tragabolas, Gol / Canasta, cuenta leyendas, adivina el acertijo, concurso de donitas y angry birds.

El horario de clase será normal para todos los alumnos y podrán venir vestidos con los colores patrios.