Estimados Padres de Familia:

Como es de su conocimiento, el sistema de control escolar del Colegio recientemente migró a una nueva plataforma. Por lo anterior, estamos ciertos que una vez superadas las dificultades inherentes a este cambio, el servicio será de la calidad que nuestra comunidad precisa.

A este respecto, agradeceremos que revisen en la plataforma Algebraix el estado de cuenta de cada uno de sus hijos y, en caso de considerar que se deba de realizar una aclaración, por favor envíen un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando los comprobantes del caso.

Aprovechamos para recordarles que el banco con el que actualmente operamos es BBVA Bancomer.

Colegio Internacional de México