bandera españolbandera ingles

Noticias

Información de pagos en línea vía Banca Electrónica y Sucursal Bancaria

 

Estos sencillos pasos les ayudarán a hacer más ágil el proceso para realizar pagos de colegiaturas y cuotas:

 

1. Pago en ventanilla de Bancomer:

• Ingrese a la plataforma escolar (Algebraix), genere e imprima la referencia bancaria correspondiente al periodo que pagará, en el módulo Estado de Cuenta. Con esta referencia puede acudir a cualquier sucursal de Bancomer a cubrir el pago en efectivo o con cheque a nombre de Operadora Controladora Académica, S.C.

 

2. Pago por traspaso vía transferencia electrónica Bancomer a Bancomer:

a) Ingrese a la plataforma escolar (Algebraix) y genere la referencia bancaria correspondiente al periodo que pagará, en el módulo Estado de Cuenta.


b) Posteriormente ingrese al portal Bancomer de su cuenta. En el menú, seleccione la opción “Pagar” y de click en la opción “De servicios”.


c) En la sección búsqueda por convenio CIE, escriba el número de cuenta de 7 dígitos (1234986) impreso en su hoja “Datos de referencia” y de click en “Buscar”. 


d) Verifique que aparezca el Nombre de la Empresa: Operadora Controladora Académica, S.C.


e) En el campo de “Referencia”, anote el número de 20 dígitos de su referencia bancaria generado en la plataforma, mencionado en el punto a).


f) Si no tiene dada de alta la cuenta, le pedirá que espere 30 min. para validar la operación.


g) Si la cuenta ya está dada de alta, proceda a pagar como normalmente acostumbra desde Pago de Servicios, anotando el importe que viene en su hoja “Datos de Referencia” y verificando los datos de pago servicio/convenio a nombre de la empresa: Operadora Controladora Académica, S.C. En el campo "Concepto" no es necesario que escriba nada.

 

3. Pago por traspaso vía Transferencia Electrónica desde su banco a Bancomer:

a) Ingrese a la plataforma escolar (Algebraix) y genere la referencia bancaria correspondiente al periodo que pagará, en el módulo Estado de Cuenta.

b)  Posteriormente ingrese al portal de su banco, dando de alta la
CLABE INTERBANCARIA: 012914002012349860

c) Se deberá dejar en blanco el campo de “referencia”.

d) En el campo “concepto” se deberá escribir la referencia bancaria generada en el paso a) que antecede.

NOTA: Si usted origina sus referencias a través de nuestra plataforma, éstas solo sirven para usarse el día que son generadas, de otra manera, tendrá que crear una el día en que pretenda hacer el pago.

 

Descargue aquí el manual de proceso de pago >>> 

 

Aclaración de pagos

Si tiene alguna duda o aclaración respecto a sus pagos, por favor mande un correo escribiendo brevemente su situación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facturación

En caso de requerir factura, solicítela al correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.