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Inter Idol

Inter Idol es un espacio de expresión para todos nuestros alumnos talentosos, para conocerlos y hacer comunidad participando en esta actividad cultural.

 

Bases

1. El certamen tiene formato de Casting, siendo admitida cualquier modalidad o especialidad de baile, canto, interpretación instrumental, monólogos, chistes, acrobacias, magia o cualquier otra habilidad aprobada o sugerida por el Comité Organizador. Pueden participar de manera individual o en grupo.

1.1 Es necesario registrarse para el casting, hasta el 11 de noviembre. Los alumnos de Preescolar y Primaria, lo harán con las asistentes y los alumnos de Bachillerato con la Coordinadora que les corresponda.

1.2 El casting se realizará del 11 al 15 de noviembre en el auditorio del Colegio, siendo supervisado por nuestros profesores especialistas en la materia. Ellos orientarán a los talentos para promover su participación en el certamen.

 

2. Después del Casting, con las asistentes de Preescolar y Primaria y con las Coordinadoras de Secundaria y Prepa se podrán inscribir los alumnos que estén interesados en participar, pagando una cuota de recuperación de $100.00 por persona.

 

3. El cierre de inscripciones es el día martes 19 de noviembre de 2013 a las 15:00 hrs. 

 

4. La participación de los talentos tendrá una duración de 5 min. pudiéndose reducir por decisión del jurado.

 

5. El motivo a representar no deberá atentar contra la moral, ni ser ofensivo en ningún aspecto que perjudique la sana convivencia.

 

6. El certamen tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre durante el Bazar Navideño. El miércoles 20 se presentarán los talentos de Preescolar, el 21 los de Primaria y el viernes 22 los alumnos de Secundaria y Preparatoria.

 

7. La votación la realizará un jurado especializado, compuesto por profesionales del espectáculo.

7.1. El jurado evaluará:

- El dominio de la especialidad artística elegida.

- Interpretación y puesta en escena.

- Comunicación con el público

- Imagen

 

8. Los alumnos participantes recibirán un diploma de reconocimiento, los más votados se presentarán como estelares en el evento navideño, y el primer lugar recibirá un premio.

 

9. Los alumnos interesados deberán conocer y aceptar estas bases, siendo su inscripción la confirmación de su participación a este evento.