Acceso al Colegio

En estos primeros días de clase han podido darse cuenta que ha cambiado la regulación del acceso al Colegio, lo anterior con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros alumnos y cuidar el adecuado desarrollo de las clases.

A partir de este ciclo escolar está prohibido el acceso a los Padres de Familia al área de salones, patios, cafetería y zona de guardia de salida. Deberán dejar a sus hijos en la entrada donde habrá personal para guiarlos a sus salones de clase.

Los Padres de Familia serán atendidos previa cita, la cual deberán concertar con la asistente de la sección. Al llegar al Colegio los elementos de seguridad verificarán que estén en la lista de visitantes de ese día para darles acceso. Podrán entrar al área de caja, la cual se encuentra ahora en la planta baja del Colegio, previo registro con el personal de seguridad. Recibirán un gafete que deberán portar en lugar visible durante su estancia dentro del Colegio.

Aquí les compartimos el mensaje por parte de las autoridades del Colegio al respecto de estas medidas. Descargar aquí.