Semana de Inducción para Preescolar

Estimados Padres de Familia,

Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar 2013-2014, el cual esperamos esté lleno de satisfacciones y logros para todos.

A continuación les damos a conocer las indicaciones para nuestra semana de inducción que abarca del 12 al 16 de Agosto del año en curso. Los pequeñ@s se presentarán con uniforme de Educación Física todos los días, hasta nuevo aviso.

Lunes 12

KIII y PF

Entrega de material

L@s maestr@s estarán en sus salones en un horario de 9:00-12:00 hrs. para que los niños  en compañía de sus papás/mamás conozcan su nuevo salón y dejen sus útiles escolares. Tendrán un espacio para conocer a sus maestras, su salón y llegar tranquilos al día siguiente. En cuanto entreguen su material podrán retirarse.

Los útiles no van marcados ya que todos estos se comparten en las actividades.  Este día se entregarán los libros y cuadernos, para que los lleven a casa y devolverlos a mas tardar el viernes 16. Estos tendrán que llevar el nombre completo del alumno y grupo, ya sea a través de etiquetas o con plumón indeleble.

Martes 13

KIII y PF

Inicio de Actividades

Los niños entrarán por la reja roja y se van directo a su salón. El horario de esta semana será de 9:00-13:00 hrs.

Les pedimos a los Padres/Madres de Familia favor de NO pasar a los salones a la hora de la entrada de salida. Esta semana pueden acompañar a sus hij@s hasta la reja roja, ya que a partir de la próxima semana l@s niñ@s ingresarán por el estacionamiento.  A partir de la 1:10  recogerán a l@s niñ@s en el estacionamiento.

KI y KII

Entrega de material

Los útiles no van marcados ya que todos estos se comparten en las actividades.

Este día se entregarán los libros y cuadernos, para que los lleven a casa y devolverlos a mas tardar el viernes 16. Podrán traer sus etiquetas y colocárselas para no tener que llevarlos. Estos tendrán que llevar el nombre completo del alumno y grupo, ya sea a través de etiquetas o con plumón indeleble.

Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16

KI, KII, KIII y PF

A partir del miércoles, se presentan los niñ@s de KI, KII, KIII y PF

Los niños entrarán por la reja roja y se van directo a su salón. El horario de esta semana será de 9:00-12:00 hrs. para KI y KII. 9:00-13:00 hrs. para KIII y PF.

Les pedimos a los Padres/Madres de Familia de KIII y PF  favor de NO pasar a los salones a la hora de la entrada y de salida. Esta semana, al llegar pueden acompañar a sus hij@s hasta la reja roja.

Para los papás de KI y KII la salida será por la reja roja en el horario indicado.

Lunes 19

Maternal

Entrega de material

Los útiles no van marcados ya que todos estos se comparten en las actividades.

Martes 20

Ingreso a Maternal

La recepción de los pequeñ@s de maternal será en la reja roja, mismo lugar donde se entregarán. El horario será de 9:00-11:00 hrs. hasta el día 30 de agosto.

Les pedimos estar pendientes ya que se les llamará en caso de que su chiquit@s este muy inquiet@. En los casos de los pequeños que observemos se adapten rapidamente, les avisaremos para que puedan permanecer en horario normal (09:00 a 13:00 hrs.)

Así mismo, les informamos que en las listas de útiles publicadas en días anteriores, no incluimos el portafolio de evidencias de los alumn@s; debido a este error de nuestra parte, este artículo se venderá en School Depot Papelería Inter, cuyo pago se hará directamente ahí y en efectivo.

El precio es de $99.00 Portafolio de Maternal y de $110.00 para KI, KII, KIII y Prefirst.

La semana del 12 de Agosto saldrá la circular con las fechas de las juntas informativas de inicio de ciclo.

Para cualquier duda, favor de comunicarse al 5550.0101 ext. 214, 203 y 235.

Agradeciendo de antemano la confianza que han depositado en nosotros y reiterando nuestro compromiso para el bienestar de nuestros pequeñ@s.