Programa Construyendo en su última etapa

Uno de los rasgos de nuestro perfil en la Comunidad Inter es la solidaridad. Nuevamente lo hemos demostrado, ahora con el programa “Construyendo”. Durante varios meses todas las áreas del Colegio y la Asociación de Padres de Familia contribuyeron a la recaudación de fondos para llevar a cabo una acción social propuesta por Paola Barra, mamá de Preescolar. Con este apoyo se conseguió reunir el dinero suficiente para ayudar al Sr. Antelmo Paulino Luna a construir una casa.

De esta manera en el fin de semana del 24 al 26 de mayo, estudiantes de Secundaria, Prepa, y algunos profesores, donaron su tiempo, dedicación y esfuerzo para construir un hogar para esta familia. Cabe mencionar que también participaron Emiliano y Mariano Ramírez Barra, estudiantes de Prefirst y 3º de Primaria respectivamente.

Estamos muy orgullosos de todos los participantes, el resultado fue increíble, pero sobretodo, aleccionador. Nos alegra ver a nuestros estudiantes comprometidos, empáticos, solidarios y trabajando en equipo para una causa tan noble como ésta.

Aquí les compartimos las fotos del proceso de construcción de la casa de la familia Paulino Luna: