bandera españolbandera ingles

Noticias

Summer Camp

Es el programa vacacional de verano exclusivo de Sports World, en donde los niños realizan actividades deportivas, recreativas y culturales que les permiten disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión, aventura, conocimiento, ejercicio y mucha alegría. 

 

El programa está dirigido a niños, distribuidos en cuatro módulos: 

• Módulo I: 3-5 años 

• Módulo II: 6-9 años 

• Módulo III: 10-12 años 

• Módulo IV: 13-15 años 

 

Duración y actividades

El programa tiene una duración de seis semanas, del 8 de julio al 16 de agosto en un horario de las 8:30 a las 14:30 horas. Durante ese horario los niños realizarán actividades: 

• Deportivas.- Con nuestros entrenadores de academias, cada club organiza sus planes de clase ofertando a los participantes toda la gama de actividades deportivas. 

• Recreativas.- Actividades basadas en juegos organizados que promueven la integración, el compañerismo y la sana competencia, su principal objetivo es la diversión. 

• Artísticas.- Actividades que promueven la expresión corporal y el baile de forma atractiva para los niños. 

 

Estas actividades se presentan en forma de semanas temáticas, donde los participantes encontrarán nuevos desafíos que promuevan el interés y mantengan el entusiasmo. 

 

En la contratación de 4 o más semanas el programa incluye dos salidas: 

MODULOS I Y II 

La Granja de las Américas 

Papalote 

MODULOS III Y IV 

Six flags 

Pista de hielo 

 

Inscripciones

Por ser parte de la Comunidad Inter contamos con un precio preferencial, aprovechemos esta gran oportunidad para disfrutar al máximo el verano.

Para más informes e inscripciones hay que entrar a: http://www.sportsworld.com.mx/index.php?pagcarga=summercamp y llenar el formulario para que una persona de Sports World se comunique con ustedes y les platique acerca del Summer Camp.