Proyecto Construyendo

Para apoyar el programa de responsabilidad social "Construyendo", todas las áreas del Colegio apoyaron durante varios meses la labor de recaudación de fondos, por medio de la venta de donas y golosinas entre otras actividades.

Gracias a Paola Barra, mamá de Preescolar y al apoyo de la Asociación de Padres de Familia y de la Comunidad Inter se ha logrado reunir el dinero suficiente para ayudar al Sr. Antelmo Paulino Luna a construir una casa.

Este 24, 25 y 26 de mayo nuestros estudiantes de Secundaria y de Preparatoria con sus maestros, se harán cargo de la importante tarea de construir esta casa. El programa "Construyendo" tiene el fin de promover el apoyo social, la empatía y la actitud solidaria con miembros de nuestra comunidad.

Estamos muy complacidos con los resultados de esta labor de equipo, realizada con compromiso y búsqueda del bien común.

www.construyendo.org