bandera españolbandera ingles

Noticias

Tercera Feria de Lenguas 

La Tercera edición de la Feria de Lenguas fue un espectáculo maravilloso, lleno de trabajo, gozo, disfrute, ilusión y esfuerzo de parte de nuestros estudiantes y de los profesores con la intención de compartir con papás y familiares todo lo que han aprendido, sus avances personales y en equipo.

 

¡Muchas gracias a los padres de familia que nos acompañaron a vivir con sus hijos esta experiencia de comunicación en diferentes idiomas! 

 

En el evento hubo de todo: videos, coros en francés, inglés y español, una solista (Andrea, de Secundaria) cantó en chino la canción "Conocerte" de manera súper emotiva, también hubo poesía en chino, francés e inglés. Los chavos de Prepa actuaron en la obra de Teatro "Se vende una mula", adaptación de un Sainete que representaron increíblemente. Después, en los pasillos todos tuvimos la oportunidad de ver las exposiciones que nuestros estudiantes y profesores estuvieron trabajando por semanas, pudimos ver todo el proceso y el resultado final además de una muestra gastronómica de los países que presentaron.

 

En Facebook también les compartimos las fotos aquí.