Kilómetro del Libro

Durante la semana del 15 al 19 de abril, nuestros estudiantes de Preescolar y Primaria recopilaron los libros que donaron a la Biblioteca Inter para la actividad "El Kilómetro del Libro".

La mañana del 19 de abril se llevó a cabo el reconocimiento a los grupos que donaron más libros y también a muchos de nuestros estudiantes, por ser los mejores lectores.

Los grupos ganadores fueron Kinder 2 y 4º de Primaria, salón A. En unos días podrán disfrutar del premio: "Special Time", ese día van a poder ver una película y comer palomitas, entre otras actividades.

Muchas gracias a todos por su participación, los niños estuvieron muy contentos y entusiastas, sabemos que este tipo de actividades formativas les servirán para toda la vida.