Visita de la jefa de Sector Escolar de la S.E.P.

El pasado martes 12 de febrero, tuvimos la visita al colegio de la Profesora Alicia Guerra y Sánchez, jefa del Sector Escolar No. 21 de la Secretaria de Educación Pública, el motivo de la visita fue felicitar personalmente a nuestros alumnos Yorgo Amin Jabbour Aboud y Eduardo Rubio Hidalgo de 5º "A", autores del poema ganador de dos etapas del certamen "Benito Juárez", etapa zona escolar y sector escolar.

La profesora Alicia les dedicó unas palabras de felicitación a nuestros alumnos, reconoció el mérito de sus logros y dijo sentirse al igual que nosotros, orgullosa de nuestros alumnos.

Muchas felicidades Yorgo y Eduardo, gracias por poner en alto el nombre del Inter, estamos muy orgullosos de ustedes.