El INTER por la Paz

El Departamento de Psicopedagogía ha creado este proyecto para trabajar con toda la Comunidad con los siguientes objetivos:

- Generar una atmósfera de paz en el colegio desarrollando y favoreciendo los recursos de solución en los alumnos para la contención y prevención de situaciones de conflicto.

- Trabajar al interior de los grupos impactando a toda la población.

- Promover el sentido de pertenencia al Colegio mediante búsqueda de una visón integrada en términos de aprendizaje.

- Impactar a la Comunidad mediante valores, integrando a padres y profesores en la solución de dificultades cotidianas y búsqueda de alternativas más que señalamiento de deficiencias.

Promovamos entre toda la Comunidad Inter un ambiente de paz, confianza, tolerancia, respeto, compañerismo, prevención, amistad y unión.

¡¡Tu actitud hará la diferencia!!