Entrega de cintas de Karate

Durante las actividades de cierre de año 2012 del PEI, les platicamos sobre el examen que tuvieron nuestros alumnos de Karate y como resultado de su evaluación, el jueves 17 de enero realizaron el cambio de cinta.

La entrega de cintas se llevó a cabo de menor a mayor nivel, iniciando con Rebeca Trejo recibió la cinta amarilla, junto con Matías Humphrey; Jacob Weiner obtuvo cinta verde; Alek Renero alcanzó la cinta morada; Johan Renero consiguió una condecoración más dentro de la cinta morada, pues a partir de este color no se cambia color de la cinta sino cada 3 niveles, hasta llegar al negro. Diego Pérez Landa y Arturo Márquez Sedas, los más avanzados del grupo obtuvieron la cinta café.

El profesor Enrique Obregón tuvo oportunidad de explicarles a los papás la preparación que están teniendo sus hijos para participar en un próximo torneo de Karate donde los alumnos demostrarán lo aprendido, así como el dominio de cada una de las katas que tendrán que presentar; además les recordó la importancia de respetar las cintas, no regalarlas, lavarlas o tirarlas pues tienen la esencia del combate y el sentido espiritual de lo que significa Karate.

Felicitamos a todos los niños que obtuvieron una cinta o condecoración nueva, ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!