Christmas Now >>

El martes 11 iniciamos el Festival Christmas Now con los niños de 1º de Primaria quienes cantaron en inglés y español con muchísimas ganas. Después fue el turno de los pequeños de Preescolar comenzando por Kinder 1 y terminando con una pieza musical interpretada por los estudiantes de Prefirst. En el escenario los niños lucían fantásticos con sus trajes y gracias también a la decoración en la que todos hicieron su parte en clase de arte con Miss Malú.

El miércoles 12 fue el turno de 2º, 3º y 4º de Primaria y el jueves 13 participaron 5º y 6º de Primaria. Cada salón cantó y bailó una canción en español, una en inglés y todos juntos por grado escolar y con el apoyo de la Miss Gilda interpretaron una pieza musical cantando y tocando la flauta o la melódica para el caso de 5º y 6º de Primaria.

El viernes 14 los chavos del Grupo Teatral Inter-T de Secundaria, presentaron la puesta en escena: "Clowns en Navidad" con el apoyo del Prof. Omar. Presentaron primero para los estudiantes y papás de Primaria alta y después para estudiantes y papás de secundaria. Fue una parodia de payasos, donde el humor, las risas y ocurrencias estuvieron presentes de principio a fin logrando que los asistentes no dejaran de reír y disfrutar. Con la interpretación de Imagine, cerraron con broche de oro... esperamos que nos sigan deleitando con obras así de alegres y constructivas. Aquí puedes ver su presentación en Youtube.

Todos lo hicieron increíble, nuestros estudiantes se veían súper contentos y sus papás y familiares súper orgullosos y felices.
¡Muchísimas felicidades, gracias por compartirnos su talento!

Festivales Navideños 2012

Clowns en Navidad