Bazar Navideño 2012

Las madres de familia de Preparatoria del Colegio Internacional de México llevaron a cabo los días 5,6 y 7 de diciembre nuestro ya tradicional Bazar Navideño.

Participaron más de 50 puestos en donde se ofreció ropa invernal, accesorios y joyeria, repostería, regalos, decoración para el hogar, artículos de uso personal, juguetes, libros, ropa deportiva, cobijas, bolsas, etc.

Además se contó con una zona de comida en donde los asistentes pudieron acceder desde comida libanesa hasta los tradicionales tacos del Villamelón.

El primer día de evento, los alumnos del Colegio desfilaron por la pasarela mostrando todos los productos y ropa que podían comprar en el Bazar.

Con todo lo recaudado en el Bazar, se organizó una rifa el día 7 de diciembre de 4 Colegiaturas entre los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, los ganadores fueron:

• González Lee Alberto Hyun Woo / 3º de Primaria
  • García Flores Regina / 4º de Primaria
  • Huerta Crespo Huerta Guillermo / 1º de Secundaria
  • Monroy Thompson Ana Elena / 4º de Preparatoria

Agradecemos el entusiasmo y entrega de las madres de familia organizadoras, de cada uno de los participantes y de todos los asistentes a este magnífico evento, ustedes lograron hacernos pasar 3 días de increíble convivencia de la Comunidad Inter.