Día Mundial de las Matemáticas en el INTER

El 7 marzo la experiencia del World Maths Day se vivió en el INTER. Este evento forma parte de los World Education Games creados en el 2007 por UNICEF para apoyar el programa School-In-A-Box. En el 2011 la participación global en los World Education Games fue de 1.57 millones de estudiantes, provenientes de escuelas en todo el mundo.

En este marco el Día Mundial de las Matemáticas involucró a 343 estudiantes del INTER quienes sumaron más de  126, 000 aciertos, incluyendo alumnos con más de 1300 aciertos en los 50 turnos que involucró esta enriquecedora experiencia global.

Compartimos aquí el relato de esta gran experiencia de aprendizaje y automotivación en las voces de sus protagonistas. INTERforma