Fundación Make a Wish >>

El Inter y la Fundación Make a Wish

Un equipo de chavas de bachillerato ha logrado concretar un proyecto cuyo fin es cumplir el deseo de un niño que sufre de una enfermedad terminal.

Hace un par de meses, contactaron a Make a Wish y ellos les mandaron una lista de niños pequeños con un estado de salud crítico y su deseo. Por ser la primera vez que iban a trabajar en el Colegio con esta fundación decidieron cumplir un deseo muy concreto, así que eligieron a Josbhen de 3 años que padece de leucemia.

En cuanto la fundación confirmó que podían cumplir su deseo no perdieron tiempo y empezaron la recaudación de fondos; y lo hicieron tan bien, que a las dos semanas ya estaban listas para conocer a Josbhen y cumplir su adorado deseo de tener juguetes de "The Avengers" y "Ben10" que son sus favoritos.

Desafortunadamente la condición de salud de la hermanita de Josbhen se complicó y fue imposible para la familia asistir al Colegio para cumplir su deseo hace un par de semanas hasta apenas ésta última de octubre. Las instalaciones de preescolar fueron el lugar ideal para hacerle una fiesta para compartir con su hermana y sus familiares, con todo y piñata de Ironman y entregarle todos sus regalos que estaban escondidos dentro de los juegos. Ya que los tuvo todos, con muchísima emoción fue descubriendo el escudo del Capitán América y su traje, juguetes de Hulk y Ben 10 entre otros.

Este 29 de octubre por fin se ha cumplido el deseo de Josbhen; el entusiasmo, ganas, trabajo e ilusión de nuestras estudiantes Natalia, Renata, Mariana y Andrea, por ver feliz a un niño, lograron que los esfuerzos rindieran frutos y así ser este solo el principio de la colaboración con Make a Wish.

Recolección de fondos