Fiesta Mexicana Inter 2012 >>

El jueves 13 de septiembre a partir de las 9:00 am estás invitado para celebrar a México en la gran Fiesta Mexicana Inter 2012.

Habrá honores a la bandera, representación y ceremonia del grito de independencia, juegos mecánicos, juegos de destreza, puestos de feria y deliciosa comida típica.

Entrada y salida de alumnos:

La entrada y salida será en el horario habitual, las actividades vespertinas de Study Hall y PEI se llevarán a cabo con normalidad.

Entrada y salida de padres de familia:

El acceso para los papás será a partir de las 8:40 hrs. y la salida será terminando la ceremonia, aproximadamente a las 9:45 hrs.

Los padres de familia que deseen permanecer en la escuela desde la llegada de sus hijos y hasta el inicio de la ceremonia podrán hacerlo en la cafetería.

Programa:

• - 9:00  -  Muestra Teatral de Secundaria
  • - 9:15  -  Honores a la Bandera y Banda de Guerra
  • - 9:20  -  Grito de Independencia

Fiesta mexicana:

• - Nuestros estudiantes convivirán en una kermess con juegos mecánicos, juegos de destreza y comida.
  • - El costo de los juegos será de $10.00 y el de la comida $15.00

Vestimenta:

Para este día, se les pide portar colores verde, blanco y rojo o si lo desean podrán vestir trajes típicos, disfraces mexicanos o vestimenta relacionada con la fecha a celebrar.

Para cualquier duda o aclaración, pueden acercarse directamente con la Sociedad de Padres de Familia o con la Dirección de su Nivel.