bandera españolbandera ingles

Noticias

Los Archundias 2012 >>

La capacidad de expresar ideas y provocar emociones a través de la imagen, es una habilidad fundamental en un mundo que cambia.Para maximizar ese potencial narrativo la clase de Digital Story Telling propuso a los alumnos seleccionar una canción, elaborar un storyboard y entregar un video musical cuyo requisito principal consistió en contar una historia distinta a la del video original, o bien, emular asertivamente el video clip original de la canción.

 

El resultado del ejercicio fue reconocido en la ceremonia de entrega de “Los Archundias” que, en su tercera edición, fue una fiesta de creatividad y entusiasmo. La expectativa por la ceremonia se leyó en Twitter, se comentó en los pasillos, se disfrutó al máximo en el auditorio y, por primera vez, se compartió con toda la comunidad INTER a través de una transmisión en directo vía Internet.

 

85 videos participaron en 28 categorías. El jurado, que por vez primera integró a un cineasta profesional en la persona de Jorge Estrada, entregó 30 estatuillas.

 

Nuestro podcast reúne los testimonios de algunos de los premiados y, sobre todo,  nos trasmite la pasión y entrega que hizo de cada participante un ganador.