El Inter y la Gira Mundial del Chelsea >>

En la primera semana de octubre, 50 niños del Inter de entre 9 y 13 años y algunos papás, tuvieron la grandiosa oportunidad de convivir con los entrenadores del Chelsea.

PDL Sports, manejada por Luis Gil y Havas Media, la agencia de Relaciones Públicas del Chelsea en el D.F. durante su gira mundial, fueron los encargados de hacer esto posible.

Ese día comenzó a las 6:45 hrs. cuando los niños y padres de familia, tomaron el transporte muy entusiasmados por entrenar con el último campeón de Europa en el Club Sporting Reforma, un Club de primer nivel situado en la zona de Satélite con 2 canchas espectaculares. El recibimiento fue espectacular, se escuchó el Himno del equipo inglés, todos los niños recibieron el uniforme oficial del Chelsea de Inglaterra para después conocer a todos los entrenadores, que vienen en una Gira Mundial de 20 países. Los niños ya uniformados del Chelsea pasaron a un back para tomarles su foto individual.

Como parte de las actividades, los niños tuvieron la oportunidad de comunicarse con los entrenadores y se solicitó que lo hicieran sin traductor para poner en práctica su educación bilingüe y lograr un aprendizaje integral, enfrentando un reto de comunicación.

Se seleccionó a Alberto, estudiante de 1ro. de Secundaria para que agradeciera a nombre de sus compañeros y de nuestro Colegio Internacional por esta increíble invitación; después de los aplausos se formaron 3 grupos por categorías para hacer circuitos de fútbol tal como los que manejan en Inglaterra. Terminando de entrenar y tomar las fotos oficiales, los niños recibieron un lunch box y un paquete lleno de regalos también para los papás. Los papás estaban felices por sus hijos y por esta gran experiencia que nunca habían vivido.

En verdad fue un gran día, el nombre del Colegio Internacional quedó en alto, todos tuvieron una gran impresión de nuestros estudiantes y agradecieron su participación.

Muchas gracias a Silvia Díaz que estuvo en todo momento con los niños y sobretodo a PDL Sports y Luis Gil por seleccionar de entre todos los niños que entrena a 50 de nuestros estudiantes, esta experiencia los ha llenado de alegría y la recordarán por siempre.