El Inter hacia la sostenibilidad >>

Como bien sabes el Día de la Responsabilidad Global se convirtió en un evento de dos días en nuestro Colegio, ya que consideramos importante fomentar el respeto hacia nuestro planeta tierra, y una buena manera de que nuestros alumnos comprendan el mensaje es a través de trabajos escolares; por ejemplo los niños de preescolar presentaron, con ayuda de sus maestras, una página interna con material acerca de la forma de vida de ciertos animales, ¿qué es la extinción? y sus conclusiones; mientras que chicos de 4o año observaron el crecimiento de la planta de tomate y bachillerato trabajó con la energía geotérmica; entre otras actividades. Aquí un video donde la música, la tecnología y la observación se unen en beneficio del ambiente.