La experiencia de las matemáticas >>

En nuestro podcast anterior compartimos el proceso que llevó a una gran experiencia en el INTER: el concurso de juegos matemáticos. Una experiencia desarrollada en equipo por los maestros y hecha realidad con creatividad y entusiasmo por los alumnos de secundaria que la compartieron con toda la comunidad INTER.

Por unas horas el lenguaje de las matemáticas nos unió en una conversación lúdica y divertida. Ahora te presentamos la voz de algunos de los alumnos participantes y ganadores que irán a la siguiente fase del concurso. Por supuesto ellos y toda la comunidad INTER ya somos ganadores pues hemos continuado con éxito y alegría nuestro camino hacia un modelo educativo diferente; sembrando experiencias únicas de aprendizaje y derribando en comunidad el mito de que las matemáticas son aburridas.  Gracias por escuchar ¡Comenta! este espacio no está completo sin tu voz.