Kermés de la Amistad

La próxima semana tendremos nuestra Kermés del Día del Amor y la Amistad, el miércoles 14 de Febrero.

¡Los esperamos a partir de las 12:00 hrs. para celebrar juntos el día del amor y la amistad!

Invitamos a toda la Comunidad Inter a acompañarnos al festejo donde tendremos puestos de comida, juegos mecánicos y de destreza, registro civil, salón de belleza y ¡muchas actividades más!

Los alumnos de Prepa, como parte de los preparativos para su graduación, tendrán a la venta serenatas, rosas, brownies, globos y otras sorpresas que serán entregadas el 14 de febrero. Estén muy atentos para encargarle a cupido un detalle especial de amor o amistad para ese día. Pueden buscar a los chavos de sexto de prepa en la cafetería, a la hora de los recreos, para comprar alguno de los detalles que tienen en venta.

Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del lunes 12 de febrero.

El día de la kermés los alumnos pueden venir sin uniforme y la salida para todos es en su horario normal. Les pedimos no traer sus computadoras.